Este martes los abogados matriculados elegirán a sus representantes para el Jurado de Enjuiciamiento.
El Foro de Abogados votará a sus representantes para el Jurado de Enjuiciamiento
Los miembros del mencionado organismo son los encargados de destituir a jueces o funcionarios con fueros siempre que esto sea necesario.
Para Jurado de Ejuiciamiento hay dos listas de candidatos: la primera encabezada por Marcelo Arancibia, el representante del Foro, quien está acompañado por Gustavo Federico Sánchez Medina y dos suplentes y la segunda lista encabezada por Fernando Castro, seguido de Juan Manuel Juárez Prieto y dos miembros suplentes.
Las votaciones iniciarán las 8 de la mañana en el edificio de Tribunales (Rivadavia 473 Este) y las mesas cerrarán a las 13. Pueden votar todos los abogados en actividad en ejercicio en la provincia, sin importar si está o no al día con el pago de la matrícula y deberán acudir con DNI o Carnet Profesional.