ver más

sábado 25 de abril de 2026

qué carácter

La furia de la esposa de Massa con un móvil

Fue por fallas que presentó el móvil en vivo que tenía contratado el FR para transmitir el acto por el día de la militancia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Gritos, insultos y un fuerte cruce entre Malena Galmarini, esposa del diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, con los técnicos de la prestadora del servicio de transmisión satelital, empañaron el acto del massismo el día de ayer en Almirante Brown.


El móvil fallido de Massa por el día del militante
 
Todo sucedió a raíz de las fallas que presentó el móvil en vivo que tenía contratado el Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, para transmitir el acto que en el municipio de uno de sus precandidatos a gobernador, Darío Giustozzi, el massismo llevaba a cabo por el día de la militancia.

Es que la idea del móvil, no era hacer hincapié en lo que Massa podría llegar a decir a propósito de la fecha que se conmemoraba, sino destacar el anuncio que el Frente Renovador había realizado horas antes respecto de que los municipios massistas, tras subir los impuestos a los combustibles, pagarán a sus empleados municipales un bono de fin de año.
 
Sin embargo, todo lo planeado no pudo llevarse a cabo ya que la transmisión en vivo sufrió una serie de inconvenientes técnicos que imposibilitaron la emisión completa de las palabras del ex intendente de Tigre.

Al tanto de la situación y al salir del gimnasio camino a la camioneta en la que retornaría a su domicilio en el country Isla del Sol en Tigre, Malena Galmarini se cruzó con los técnicos del móvil que estaban llevando a cabo la transmisión del evento y deslizó un comentario despectivo.

"No sirven para nada. Se van a tener que ir a buscar trabajo a La Plata”, habría amenazado Galmarini al pasar a uno de los técnicos, según informó uno de los encargados de la seguridad en las inmediaciones del predio.

La agresión de la esposa de Massa provocó la respuesta inmediata de uno de los trabajadores del móvil, quien rápidamente contestó: "Cállate, se ve que vos nunca trabajaste eh”.

Ante la cercanía de los periodistas que estaban cubriendo el evento y ante la el peligro que significaba quedar envuelta en un escándalo con los trabajadores, uno de los asistentes cercanos a Galmarini la acompañó rápidamente hacia la camioneta para evitar que los hechos se incrementen.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar