ver más

martes 28 de abril de 2026

Visita Nacional

Domínguez y Uñac, reunión por los nuevos desafíos de la política

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, mantuvo un encuentro con el vicegobernador Sergio Uñac en la Cámara de Diputados. Participaron además los candidatos a diputados del FPV para las PASO.
Por Redacción Tiempo de San Juan


El vicegobernador Sergio Uñac recibió esta mañana al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien visita la provincia.

En la ocasión, acompañaron al titular del Poder Legislativo local, los secretarios Administrativo, Roberto Gattoni y Legislativo Emilio Baistrocchi; el vicepresidente primero de la Legislatura, Pedro Mallea y el presidente del bloque Justicialista, Pablo García Nieto y además estuvieron presentes los diputados nacionales Margarita Ferrá de Bartol, José Rubén Uñac y Daniel Tomas.

En el encuentro hablaron de los nuevos desafíos que tienen que afrontar en la política y al finalizar Sergio Uñac agradeció a Julián Domínguez por su visita e hizo entrega de un presente.

Luego se dirigieron a la sala de situación del Bloque Justicialista donde participaron de un encuentro del que tomó parte el bloque de diputados del Frente para la Victoria.

Fuente: Prensa Cámara de Diputados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar