ver más

martes 28 de abril de 2026

Visita nacional

Julián Domínguez: "La presidenta siente una gran admiración por Gioja"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación visitó la provincia y participó junto a Gioja y los candidatos a diputados nacionales de las inauguraciones en Iglesia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, visitó este domingo la provincia, a poco de terminar la campaña política por las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias que se desarrollarán el 11 de agosto.

Participó de una serie de inauguraciones que se llevaron a cabo en Iglesia, que estuvo encabezada por el Gobernador, el intendente departamental Mauro Marinero, los candidatos a diputados nacionales por el FPV, y funcionarios del gabinete provincial.

En su discurso Domínguez manifestó que "siento una sana admiración por el Gobernador José Luis Gioja, ustedes tienen uno de los dirigentes más valiosos del país, Gioja tiene olor a pueblo", elogiando la figura y gestión del primer mandatario.

En claro apoyo a los candidatos Tomas, Ferrá y Chanampa, agregó que "vemos como muchos diputados salen representando a sus provincias y cuando llegan al Congreso se olvidan; en cambio San Juan lucha por su propia construcción y por mejorar su realidad".

Finalmente dijo que "la presidenta siente una gran admiración por Gioja y es una palabra más que influyente para ella".

De recorrida en Iglesia

Quedó habilitada la red de agua potable del Barrio Ulises I en la localidad de Colola; además inauguraron una sucursal del Banco San Juan, entregaron terreno al Club "Los Coloraditos", entregaron la escritura de un terreno por parte del Municipio al Gobierno para la construcción del nuevo Hospital; firmaron un convenio entre el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Salud Pública para la cesión de un predio donde funcionarán dependencias del Ministerio de Gobierno; y se hizo lo mismo entre el Municipio de Iglesia y el Ministerio de Gobierno para la refacción de las nuevas dependencias de dicho Ministerio.


Fuente: Enviado especial Tiempo de San Juan

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar