ver más

martes 28 de abril de 2026

Postales imperdibles

Boudou, entre piropos femeninos y fotos con la multitud

En los dos primeros actos, muchas mujeres se animaron a gritarle piropos al vicepresidente. Rompiendo con el protocolo, Boudou les regaló un dulce a los jóvenes de la JP y se bajó en el medio del tumulto para sacarse fotos con la gente.
Por Redacción Tiempo de San Juan

“Estás muy lindo”, le gritó una mujer al vice en el medio del silencio durante la inauguración del Centro de Formación Docente. Ante el piropo, el vice se limitó a responder con una sonrisa. Lo cierto es que el Boudou despertó una ola de murmullos femeninos tanto en el corte de cintas de la escuela Juan XXIII como en el edificio de capacitación docente.

Y no solo fueron piropos de la platea femenina sino también recibió halagos de los hombres. El propio Gobernador, José Luis Gioja, destacó la buena combinación de colores y la “facha” del vicepresidente de la Nación.

Otro de los actos distintivos se dio también en el edificio de la Mendoza y San Luis, allí Boudou le regaló a los jóvenes de la Juventud Peronista un dulce de membrillo, parte de los obsequios que recibió. “Aunque ustedes quieran el vino, les regalo el dulce para compartir”, dijo entre risas.

Una vez terminado el acto, Boudou decidió pararse ante una multitud de militantes para sacarse fotos y felicitarlos por el aguante. La gente no lo podía creer como tampoco podían creer que Gioja fuera el conductor del vice.


Mirá cómo las fanáticas se le acercaban al vice presidente






Mirá la atención de los muchachos de la JP


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar