El fiscal se expidió a favor de la Ley de Medios
El fiscal José María Medrano se expidió hoy a favor de la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual por pedido de la Cámara Civil y Comercial.
El Fiscal de la Cámara Federal, José María Medrano, se expidió a favor de la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y recomendó la confirmación del fallo del juez de primera instancia del juzgado federal en lo Civil y Comercial número uno, Horacio Alfonso.
Sin embargo, debido a los 60 días hábiles que tienen los camaristas para dictar sentencia —que empezaron a correr este mes—, la definición podría demorarse hasta mayo.
De todas modos, se espera que el caso llegue a la Corte por la vía del recurso extraordinario, y serán los jueces de máximo tribunal los encargados de definir la constitucionalidad de la norma aprobada en 2009.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan resucitar El Tambolar: las tres opciones que se barajan dentro del gobierno
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal, templado y sin sobresaltos para San Juan
Tremendo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Atención hinchas
Por Redacción Tiempo de San Juan