ver más

lunes 27 de abril de 2026

costumbre

Otra vez, Noticias ataca a CFK

La revista opositora de Fontevecchia volvió a pegarle a la Presidenta desde la imagen.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En septiembre de 2009, se generó una inesperada polémica por una imagen de Cristina Kirchner que aparecía en la portada de revista Noticias y que mostraba a la presidenta de la Nación en una imagen de supuesto éxtasis, bajo título “El goce de Cristina”.

Ello provocó que la Cámara de Diputados de la Nación impulsara una acción de repudio contra la publicación.

En estas horas, comenzó a darse una nueva discusión luego de que trascendiera la portada de revista Noticias que saldrá esta noche. Allí, bajo el título de “La reina está desnuda”, la publicación muestra a Cristina desnuda y cruzada de piernas.

Inmediatamente, surgieron las voces de protesta en las redes sociales, principalmente a través de la mendocina Elbi Olalla, quien protestó en su cuenta de Facebook: “¿Se puede hacer lo que hace la revista Noticias? ¿Usar una foto de Cristina fotoshopeada como si estuviera desnuda? Díganme por favor que eso es ilegal”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar