La presidenta Cristina Fernández permanece desde el viernes último en la provincia de Santa Cruz para pasar las fiestas navideñas y de fin de año, y retornaría a Buenos Aires en los primeros días de enero.
Cristina celebra la Navidad en Santa Cruz junto a su familia
La Presidenta permanece desde el viernes último en su casa para pasar las fiestas navideñas y de fin de año.
Luego de pasar cinco semanas de reposo estricto a raíz de la operación por un hematoma subdural a la que fue sometida el 8 de octubre último en la Fundación Favaloro, la mandataria mantuvo una agenda muy restringida, sólo concurrió a la Casa de Gobierno en pocas ocasiones y no encabezó ningún acto fuera de ese edificio.
Asimismo, cumplió estrictamente la recomendación de no viajar en avión ni helicóptero hasta que, luego del alta médica, pudo trasladarse a Santa Cruz el fin de semana del 14 y 15 de este mes.
(Fuente: InfoNews)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cambio oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Chau papel: la Justicia de San Juan digitalizará 90 mil notificaciones por año para ahorrar $ 500 millones
Transporte
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras la suba en el boleto de colectivos, qué pasará con la tarifa de taxis y remises: la respuesta del sector
Comisaría 13°
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estaba prófugo desde 2022 por un robo en Buenos Aires, lo identificaron en un control en Rivadavia y terminó detenido
Cimbronazo
Por Redacción Tiempo de San Juan