El gobernador en ejercicio aclaró que, aunque no es tiempo de hablar de recomposiciones salariales, “eso se hace durante el primer trimestre, la semana próxima, no sólo el sindicato médico, sino otros sectores vinculados a la salud presentarán una propuesta, en la inteligencia de que ellos y nosotros tenemos que estar dispuestos al diálogo, sin perder de vista el objetivo final: mejorar el servicio de salud de la provincia”, apuntó.
Uñac también informó que se reunió con “empresarios de la metalurgia, que están preocupados por el tema de la minería, y con sectores viñateros. Eso fue ayer a la tarde. Hoy nos reunimos con productores de verduras y hortalizas. La economía de la provincia tiene muchos aspectos, más allá de la importancia de la minería tenemos que apuntalar el turismo, la agricultura, el comercio”, sostuvo.
“Estamos ante un momento difícil, y estamos preparando una batería de medidas para paliarlo, muchas en consonancia con el gobierno nacional”, destacó.
Al finalizar, tras informar de la reunión de gabinete que se llevó a cabo para hablar de distintos aspectos de la marcha de la gestión, se mostró convencido de que “al gobernador hay que esperarlo trabajando el doble de lo que veníamos trabajando antes”.