ver más

viernes 1 de mayo de 2026

11° SESIÓN ORDINARIA

Mariela Ginestar asume como Diputada

La Dra. Mariela Ginestar asumirá mañana en el cargo de Diputada por Caucete luego de que el Ing. Víctor Doña dejara la vacante para ocupar la titularidad del EPSE.
Por Redacción Tiempo de San Juan
En la 11° Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados asumirá la Dra. Mariela Ginestar como Diputada por Caucete.

Los legisladores deberán considerar el despacho remitido por la comisión de Peticiones y Poderes, en la nota del Tribunal Electoral Provincial, por la que comunica que la ciudadana electa, Dra. Mariela Silvia GINESTAR, es quien sigue en el orden de la lista partidaria, para cubrir la vacante producida por la renuncia del Ing. Víctor Manuel DOÑA, al cargo de Diputado Provincial por el departamento Caucete.

Una vez conforme con lo estipulado por el artículo 134º de la Constitución Provincial, Mariela Silvia Ginestar, cubrirá la banca de Diputado Departamental por Caucete, que en caso de considerarlo afirmativo debe realizarse en forma inmediata.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar