ver más

viernes 1 de mayo de 2026

ESTE JUEVES

Alrededor de 450 contratados rendirán el examen para ingresar a planta permanente

Mañana el Vicegobernador Uñac dará la cuarta conferencia para el grupo de contratados aspirantes a ingresar al Estado Provincial. Allí también participarán los 450 aspirantes que se presentarán al tercer examen para ingresar a planta permanente el jueves próximo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Mañana a las 17 en el Auditorio Juan Victoria El Vicegobernador Sergio Uñac junto a funcionarios provinciales brindará la cuarta conferencia a los contratados que se encuentran rindiendo los exámenes para el ingreso a planta permanente.

Esta conferencia es parte del ciclo de capacitación y aprestamiento desarrollado en el marco del Programa de Modernización del Empleo Provincial.

En este sentido participarán cerca de 450 personas para poder presentarse al tercer examen que se realizará el jueves próximo. Además 696 contratados recibirán el certificado de aprobación del curso de ingreso a planta permanente, aunque solo lo obtendrán 40 agentes que se destacaron en el examen. 

De estas 450 personas más de 50 lo rendirán por segunda vez con el objetivo de aprobarlo y poder sumarse a los 1200 contratados que ya superaron este examen.

Además Juan Quijano, Director de Recursos Humanos, comunicó en la mañana de hoy que “en 45 días podrían salir los decretos correspondientes para realizar los nombramientos”.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar