Balverdi dijo que el Sindicato Médico hace "chiquilinadas"
El ministro de Salud aseguró que no le han comunicado oficialmente de ninguna medida, pero relativizó el acatamiento del paro, que fue anunciado por el gremio para el 23, 24, 26 y 27 de julio, empezando por la periferia.
Mientras el gremio anunció paro por dos horas empezando el lunes 23 en Jáchal y siguiendo el 24 en Albardón para continuar jueves y viernes en los hospitales Rawson y Marcial Quiroga, el ministro aseguró que "a mí no me han comunicado oficialmente nada".
Balverdi le respondió a las versiones que indican que referentes sindicalistas prevén denunciarlo personalmente: "Está bien, si tienen pruebas de algo que la inicien a la demanda, yo lo que digo es que las cosas hay que tenerlas aseguradas, yo no soy de los que me quedo con las medidas judiciales alegremente, yo también hago medidas judiciales, como Oscar Balverdi. Como le pasó a un profesional de Jáchal que tiene que pagar 90 mil pesos de sentencia".
Y ratificó el descuento del día a los que hagan paro: "El día trabajado, día pagado se está cumpliendo inexorablemente".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Panorama
Por Ana Paula Gremoliche
Primer Día del Trabajador con reforma laboral: los desafíos del trabajo en la nueva era
Prepará el bolsillo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El álbum del Mundial ya se consigue, pero completarlo no es nada barato: cuánto cuesta llenarlo
Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Intentó robar en una casa deshabitada, fue detenido y recibió condena condicional
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan