ver más

sábado 11 de abril de 2026

En Caucete

Volcó y escapó a tiempo de las llamas: su auto terminó completamente incendiado en plena ruta

El accidente ocurrió en la mañana de este domingo. El conductor perdió el control, volcó y el vehículo se prendió fuego. Salió ileso y logró pedir ayuda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento siniestro vial tuvo lugar este domingo por la mañana en el kilómetro 137 de la Ruta 141, en el departamento Caucete. Un auto volcó y terminó envuelto en llamas, aunque su único ocupante logró salir a tiempo antes de que el fuego consumiera por completo el vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:53, cuando Carlos Agüero circulaba solo en su vehículo y, por motivos que se investigan, perdió el control del rodado. El auto derrapó hacia la banquina, volcó y luego comenzó a incendiarse.

A pesar de lo impactante del accidente, Agüero logró salir por sus propios medios y pedir ayuda a un camionero que pasaba por la zona. Fue este último quien dio aviso a las autoridades. Minutos más tarde, personal de la Comisaría 9ª, encabezado por el Oficial Subinspector Gabriel Villegas, llegó al lugar.

El conductor fue trasladado para un control médico preventivo y se constató que no sufrió lesiones de gravedad. Según el informe judicial, no hubo intervención de terceros en el hecho. En la causa intervienen el fiscal Dr. Francisco Micheltorena y la ayudante fiscal Dra. Agostina Ventimiglia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar