lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 279

Volcó su auto en 25 de Mayo, pero terminó ileso

El conductor, un hombre de apellido López, viajaba solo a bordo de un Ford Fiesta. El automovilista no sufrió heridas de consideración. Salió por sus propios medios y no necesitó ser hospitalizado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un siniestro vial se registró durante la madrugada del pasado viernes en 25 de Mayo. Alrededor de la 1:40, un automóvil que circulaba por la Ruta 279, protagonizó un vuelco a un costado de la calzada. El único ocupante, un hombre de apellido López, resultó ileso.

El conductor, un hombre de apellido López, viajaba solo a bordo de un Ford Fiesta. Nadie sabe aún qué pasó: si fue una distracción, un desperfecto mecánico o simplemente una mala maniobra. Lo cierto es que el vehículo se desestabilizó y terminó con las ruedas hacia arriba, dejando una estela de tierra y susto, informó el portal Infocaucete.

Milagrosamente, López no sufrió heridas de consideración. Salió por sus propios medios y no necesitó ser hospitalizado. El hecho no involucró a otros vehículos.

Pocos minutos después, personal de la Comisaría Jurisdiccional y de la Departamental 6 llegó al lugar. Aseguraron la zona, asistieron al conductor y comenzaron a trabajar para despejar la ruta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragico final en 25 de mayo: el cuerpo hallado es del fotografo que era intensamente buscado

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños

Te Puede Interesar