domingo 4 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Robaron, corrieron por distintos barrios para huir y los atraparon: ambos son menores

La Policía detuvo a los sujetos de 16 y 17 años y dio intervención a la Justicia de Menores, que los restituyó a sus padres.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos menores de sólo 16 y 17 años protagonizaron una persecución corriendo por distintos barrios de Rawson, después de haber cometido un robo. Finalmente, la Policía los detuvo y dio intervención a la Justicia de Menores, que los restituyó a sus padres.

Según indicaron desde la Policía Comunal de Rawson, que desarrolló el operativo en conjunto con la Comisaría 25ta, todo ocurrió este viernes, alrededor de las 17:20.

image.png

El hecho comenzó en calle Boulevard Sarmiento, al Oeste de calle Vidart, cuando los efectivos observaron a los dos sujetos que caminaban con distintos elementos en las manos y en una bolsa y, al ver a la Policía, iniciaron la fuga por calle Sarmiento al Oeste. Fue entonces que trataron de zafar corriendo por los barrios aledaños.

image.png

De inmediato, se avisó a otros patrulleros sobre la persecución y finalmente, en el barrio Las Jarillas, el móvil del Comando logró dar con los sujetos y aprenderlos por Robo agravado por efracción en grado de tentativa.

Fue entonces que descubrieron que eran menores, por lo que dieron aviso al Juzgado de Menores en turno, quien dispuso que se realizara el acta correspondiente, que los detenidos fueron trasladados a la comisaría y que se notificara a sus padres para que los buscaran en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un menor trepó las paredes de un loteo privado de Santa Lucía para robar.

Las Más Leídas

Quién era el joven que murió en Pocito: le decía misil a su moto y subía videos de maniobras muy peligrosas en sus redes
Imagen ilustrativa.
El SMN anuncia la llegada del viento Sur este domingo, en San Juan.
Dos menores fueron atrapados cuando intentaban huir corriendo por barrios de Rawson tras cometer un robo.
Nacida en Francia, criada en San Juan y forjada en la ingeniería: quién es María Lucía, la mujer que quiere renovar la UNSJ con transparencia y foco en los estudiantes video

Te Puede Interesar