Este jueves por la noche una mujer volcó en Caucete y por las heridas que presentó tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital César Aguilar.
Una mujer se dio vuelta con su auto y terminó contra un alambrado en Caucete
La señora de 40 años presentó heridas y muchos cortes, tuvo que ser atendida en el Hospital César Aguilar.
Según dijeron fuentes policiales, el choque ocurrió en la intersección de Justo P. Castro y Callejón Córdoba. La señora de 40 años iba a bordo de su auto Peugeot 207, en un momento perdió el control de su rodado, volcó y chocó contra un alambrado.
La mujer fue enviada al Hospital Departamental, porque sufrió politraumatismos leves y escoriaciones superficiales. Desde la Policía dijeron que la misma fue dada de alta a las pocas horas.
Personal de comisaría 9na trabajó en el lugar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
24M
Por Redacción Tiempo de San Juan
Del '77 al 2007: la reflexión de los sanjuaninos de distintas generaciones a 50 años del último golpe de Estado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mucho sol y calorcito: así estará el tiempo este martes feriado en San Juan
Golpe en Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron más de 100 kilos de carne y mercadería de una conocida carnicería y supermercado de Capital
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan