Impactante choque entre una camioneta y una moto hubo en la esquina de Rastreador Calivar y Avenida Libertador, en Rivadavia. Desafortunadamente, una motociclista terminó herida. La herida que presentó fue impactante, la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson para ser operada de urgencia.
Una mujer chocó con su moto en Rivadavia y tuvieron que operarla de urgencia
El siniestro fue en una esquina con mucho tránsito en Rivadavia. El otro vehículo protagonista fue una camioneta.
Este siniestro fue cerca del mediodía. Un chico de apellido Sánchez de 27 años viajaba en la camioneta y en la moto Zanella RX 150cc lo hacía una mujer de 34 años, apellido Espejo.
Tras el fuerte impacto, se desconoce cuál de los dos autos pasó en el momento indebido por esta esquina con rotonda, la mujer fue enviada al Hospital Rawson. Los profesionales de este nosocomio la enviaron de inmediato a quirófano, ya que presentó fractura expuesta de su pierna derecha (huesos tibia y peroné).
La señora Espejo se encuentra internada en el hospital recuperándose también de los politraumatismos que sufrió. Personal de comisaría 13ra investiga el caso.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan