Un accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta ocurrió este viernes en la intersección de la calle Víctor Nuche y Pasaje Los Huarpes, en Rivadavia. El siniestro resultó en la hospitalización de la motociclista, quien sufrió convulsiones tras el impacto.
Una motociclista terminó hospitalizada con convulsiones tras un choque en Rivadavia
El hecho sucedió en la intersección de la calle Víctor Nuche y Pasaje Los Huarpes.
La motociclista, cuyo nombre no ha sido revelado, fue trasladada de urgencia al hospital Marcial Quiroga luego de sufrir convulsiones en el lugar del accidente. En la moto también viajaba un menor de 11 años, quien afortunadamente no presentó ninguna lesión visible.
El personal de emergencia respondió rápidamente al llamado y brindó asistencia inmediata a la motociclista antes de su traslado al hospital. Se espera que los médicos del Marcial Quiroga realicen una evaluación completa para determinar el estado de salud de la víctima y brindar el tratamiento necesario.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa
Turismo entre cerros
Por Miriam Walter
La emblemática hostería en un impresionante paisaje de San Juan, a punto de despertar
Para disfrutarlas ya
Por Daiana Kaziura
Las aves que volvieron a un parque de San Juan, pero volarán en un santiamén
En primera persona
Por Antonella Letizia