El movimiento para trasladar a la pequeña de tan solo 7 días se realizó alrededor de las 13.30 de este viernes 16 de diciembre. El objetivo es salvarle la vida a la bebé llevándola en un vuelo sanitario desde San Juan hacía Buenos Aires.
Una bebé de 7 días fue llevada en el avión sanitario al Hospital Garrahan para salvarle la vida
La nena tiene una cardiopatía congénita y su cuadro se complicó. Fue acompañada por dos profesionales de la salud y su mamá.
Según lo que trascendió, la menor fue identificada como Joselyn Ríos Quiroga. El avión de la Provincia la tuvo que trasladar a la Capital Federal que fue diagnosticada con cardiopatía congénita con complicaciones.
La pequeña será atendida en el Hospital Garrahan luego de que su cuadro se complicó. Esta fue la decisión de los profesionales para mejorar el estado de salud de la niña.
Con Joselyn viajaban su mamá, el médico Horacio Luna y una enfermera María del Carmen Aciar.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Clubes en lucha
Por Carla Acosta
Empezaron entrenando en una plaza, hoy contienen a más de 400 chicos y sostienen un merendero: la lucha diaria de Defensores de los Andes
Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
La semana comenzará muy fresquita en San Juan: 16 grados de máxima
Videonota
Por David Cortez Vega
Del histórico molino a las ruinas llenas de grafitis en una histórica curva de San Juan
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan