Este domingo se produjo un terrible accidente en la Ruta Interlagos. Un motociclista, de 48 años, se cayó y se provocó una herida cortante muy grave en el estómago.
Un motociclista chocó en la Ruta Interlagos y se provocó un grave corte en el estómago
Al herido de 48 años lo internaron de urgencia en el Hospital Marcial Quiroga y fue directo a quirófano.
Según manifestaron fuentes policiales, el damnificado iba a bordo de una moto Bajaj Rouser 200cc y a la altura de la entrada al Dique Punta Negra perdió el control del rodado y cayó directamente sobre el guardarraíl. Al golpear con este objeto se provocó una impactante herida en el abdomen.
La ambulancia departamental llegó rápido al lugar y trasladó a este hombre al Hospital Marcial Quiroga. Por las características del caso entró directo a quirófano para ser operado de urgencia.
Personal de comisaría 14ta trabajó en la escena del hecho.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El jornalero que le pegaba a la mujer y murió a garrotazos en manos de su hijastro en La Chimbera
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan