A primera hora de este lunes se desató un feroz incendio en un minimarket en Santa Lucía. Según algunas fuentes, las pérdidas fueron totales y todas de mercadería.
Un minimarket se prendió fuego en Santa Lucía
Las pérdidas fueron importantes y la mayoría de mercadería. Personal del Cuartel Central trabajó en este hecho en Santa Lucía.
Este mercado queda ubicado por Avenida Libertador y Balcarce, precisamente al frente del Cuartel de Bomberos Municipales de Santa Lucía. En ese lugar trabaja el market “Los Fugitivos”.
Martínez de 40 años, dueño del local, dijo a los policías que se produjo el incendio y que desconoce el origen del mismo.
Afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales, ni heridos. Las perdidas serían solo mercadería. Personal del Cuartel Central de Bomberos trabajó en el lugar, junto a personal policial de comisaría 5ta.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan