Durante la mañana de este sábado 20 de enero, la avenida Circunvalación terminó siendo el escenario de un nuevo siniestro vial entre dos autos. El tránsito tuvo un poco de demora en el tramo del puente que atraviesa la calle Scalabrini Ortiz.
Un impresionante choque terminó con la avenida Circunvalación cortada
Sobre calle Scalabrini Ortiz el trafico se vio afectado luego de que un Fiat y un Renault colisionaran.
Según pudo saber Tiempo de San Juan los involucrados fueron un Fiat Crono y un Renault que venían transitando de este a oeste por uno de los carriles de circunvalación. De un momento a otro, uno de ellos perdió el control de su vehículo y terminó provocando el siniestro vial.
El Renault terminó con su trompa ubicada en contramano a la arteria sobre un costado de la calzada. Afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad. Personal policial trabajó en el lugar y generó trafico en la zona.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan