Este jueves por la tarde se vivió un violento episodio en Pocito, el cual tuvo como protagonistas a un padre y a su hija.
Un hombre, detenido por golpear brutalmente a su hija
El violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Independencia y Calle 10.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió una vivienda ubicada en las inmediaciones de calle Independencia y Calle 10, en Pocito. Si bien no trascendieron mayores detalles de cómo se desató el enfrentamiento, ni lo motivos, un sujeto de 50 años, de apellido Soria, terminó detenido por haberle dado una golpiza a su hija, una joven de 25 años.
Soria quedó detenido por el delito de lesiones leves agravadas por ser en contexto intrafamiliar y ahora deberá enfrentar a la justicia de Flagrancia.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan