En la jornada de este lunes se produjo un fuerte choque entre una motocicleta y una camioneta en San Martín y el saldo fue de una persona herida, que ahora está internado en el Hospital Rawson.
Un herido tras un choque entre una moto y una camioneta en San Martín
El herido tiene 41 años y ahora se encuentra internado en el Hospital Rawson con múltiples heridas.
El siniestro ocurrió en la intersección de calles Rodríguez y Florida. La camioneta Chevrolet S10 la manejaba un hombre de 64 años y la motocicleta era una Yamaha FZ 150cc y conducía un sujeto de 41 años.
Este último fue enviado de urgencia al hospital ubicado en la Ciudad y su parte médico fue: fractura en su muñeca izquierda, escoriaciones varias y politraumatismos. Quedó internado bajo observación.
Personal de comisaría 19na trabajó en el lugar del hecho.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Iglesia
Por Elizabeth Pérez
Dos áreas mineras prometedoras en manos chinas, tres años y ¿una nueva mina de oro en San Juan?
Tradición
Por Carla Acosta
Un club de barrio, una obra a pulmón: Pacífico y la historia de cómo levantó una cancha de bochas única en San Juan
Buenas noticias
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un streamer sanjuanino hizo un maratón solidario y logró una gran recaudación para ayudar a su padre
ECO San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan