Cerca de la 1:30 horas de este martes, un delivery cayó de su moto luego de chocar con un montículo de escombros en Albardón. El motociclista sufrió heridas, ninguna de gravedad, y fue trasladado al Hospital Rawson.
Un delivery cayó de su moto al chocar con unos escombros en Albardón
El joven de 22 años fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson por las heridas que presentó.
El herido Pedro Alexis Pérez (22) manifestó que conducía su moto Gilera por calle La Laja y antes de la intersección con calle Pizarro chocó con un montículo de escombros que estaba invadiendo la calzada.
Según informaron, Pérez sufrió politraumatismo y luxación de clavícula izquierda. Está fuera de peligro y quedó internado bajo observación.
En el lugar trabajó personal de comisaría 18va y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi de UFI Delitos Especiales.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En el banquillo del acusado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un conocido empresario sanjuanino es juzgado por la supuesta golpiza y amenaza contra su expareja
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes agradable en San Juan con sol y temperaturas templadas
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Gustavo Fernández en Paren: las matemáticas con LLA para ganarle al peronismo, el viaje minero que "ya empezó" y los 3.500 empleos directos
Crisis
Por María Agostina Montaño