lunes 20 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atento

Un comerciante de Pocito persiguió al delincuente que le robó mercadería y lo entregó

El hombre observó los nervios del cliente a través de las cámaras de seguridad, salió a enfrentarlo y dio aviso a la Policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El dueño de un supermercado de Pocito logró atrapar al delincuente que le había robado mercadería de su comercio mientras intentaba huir. La actitud del ladrón había llamado su atención al verlo a través de las cámaras de seguridad. Finalmente, lo entregó a la Policía.

Todo ocurrió en el supermercado Los Gemelos, ubicado en calle Aberastain entre Calle 11 y Dr. Guillermo Rawson, indicaron fuentes de la Comisaría 7ma.

Según el propietario, a través de las imágenes captadas con sus cámaras de seguridad notó que un cliente estaba nervioso. De inmediato se acercó para hablar con él, fue entonces que el hombre salió corriendo.

De inmediato, el comerciante persiguió por la calle al sujeto hasta alcanzarlo y dio aviso a efectivos que estaban realizando tareas de control en la zona. Al detener al hombre, de apellido Torres y 23 años, hallaron y secuestraron la mercadería robada.

El aprehendido quedó vinculado a una causa de Flagrancia, caratulada hurto en grado de tentativa, a cargo de la UFI en turno.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
revuelo en la puerta de la casa del fiscal general: el custodio atrapo a un ladron

Las Más Leídas

El lavadero que se transformó en un lugar de contención: tardes de merienda, perchero comunitario y de padrino a una figura
Revuelo en la puerta de la casa del fiscal general: el custodio atrapó a un ladrón
Un sanjuanino ganó poco más de medio millón de pesos en el Telekino
Barrera fuera de lo convocados.
San Martín madrugó, goleó al Albo de Monasterio y es el puntero de la Primera Nacional

Te Puede Interesar