Un colectivero murió este martes por la noche tras chocar contra un camión en Sarmiento. Según informó la Policía todo ocurrió en la Ruta 153 camino a Los Berros.
Un colectivero murió tras chocar contra un camión en Sarmiento
Un siniestro vial se cobró la vida de un hombre en la Ruta 153 camino a Los Berros. Trabajó en el lugar personal de la UFI 3.
El choque entre el camión y el colectivo fue frontal y como resultado del mismo murió Mauricio Fernández de 50 años.
El fallecido estaba vinculado al ambiente político y a agrupaciones gauchas de San Juan. La UFI 3 trabajó en el lugar.
Una de las hipótesis que barajan los pesquisas es que una caballo que se atravesó en el camino provocase el accidente vial. El cuerpo del animal quedó destrozado.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Debate
Por Ana Paula Gremoliche
El oficialismo tiene los votos para sacar su ambicioso plan de infraestructura en Diputados: quiénes sí, quiénes no y quiénes dudan
Alivio en Angaco
Por Luz Ochoa
Sospechaban que un bebé tragó envoltorios de cocaína, pero descartaron lo peor
Semana del Periodista
Por Myriam Pérez
Daniel Perea, el comunicador que comenzó con la "patriada" a los 50 años y lleva 13 informando a todo Valle Fértil
Números que duelen
Por Redacción Tiempo de San Juan