ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Accidente

Un auto volcó en Santa Lucía: bomberos tuvieron que sacar a todos los ocupantes

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. Los protagonistas fueron trasladados al Hospital Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este domingo se conoció el vuelco de un automóvil en Santa Lucía. Bomberos tuvo que intervenir para sacar a los ocupantes del vehículo, quienes fueron trasladados al Hospital Rawson.

Según informó personal policial, el incidente sucedió a las 5 horas del domingo en la intersección de Avenida Libertador y calle San Francisco. En ese momento, circulaba un auto marca Volkswagen conducido por un hombre de apellido Meritello de 23 años junto con una mujer, de apellido Acacio y de 24 años, y una persona de sexo masculino, quien no se conoció su identidad porque se encontraba con un fuerte golpe en la cabeza.

En el lugar estuvo presente personal de Bomberos. Los integrantes de la fuerza tuvieron que sacar a los ocupantes del interior del rodado porque estaban atrapados.

Además, personal de emergencias médicas arribó a la zona de los hechos para trasladas a los protagonistas al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Comisaría 5º intervino en el caso.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar