ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Policiales

Tres autos protagonizaron un aparatoso choque en San Martín

El accidente se produjo en inmediaciones del Barrio Bella Vista. Tres personas resultaron heridas, pero se encontrarían en buen estado de salud.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un domingo accidentado tuvieron tres vehículos en San Martín. Hubo heridos que tuvieron que ser trasladados para una mayor atención.

Según informaron fuentes policiales, este siniestro vial se produjo sobre las 21 hs en Avenida Rawson, en el interior del Barrio Bella Vista. Si bien aún se desconoce cómo se produjo la mecánica del accidente, se supo que fueron tres los autos involucrados: un Peugeot 504, un Renault Megani y un Volkswagen Polo.

Producto del violento choque en cadena, los ocupantes de los vehículos (no precisaron cuántos ni la gravedad de su estado) tuvieron que ser hospitalizados. Mientras que los autos resultaron muy dañados.

Intervino Personal Policial de la Comisaría 19na.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar