ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Deceso

Tragedia: sanjuanina trans murió atropellada en La Rioja

La mujer, oriunda de Caucete, fue atropellada a la medianoche, y falleció esta mañana en un hospital.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer trans sanjuanina falleció esta mañana, en el hospital Enrique Vera Barros de La Rioja.

Se trata de Andrea López Ozán, una trabajadora sexual caucetera de 57 años que estaba residiendo en aquella provincia. Según informó el sitio el Independiente, fue atropellada por una camioneta en la medianoche riojana.

mujer-trans-jpg..webp

El accidente se produjo en entrada principal del asentamiento Francisco I, ubicado al norte de la capital riojana. La investigación trabaja sobre la hipótesis de que el conductor de la camioneta, una Peugeot 504, de 19 años e identificado como Sebastián Reinoso, circulaba a gran velocidad y perdió el control del vehículo al ser encandilado por otro.

Para evitar el auto que venía de frente, Reynoso habría pegado el volantazo atropellando a Andrea López, que circulaba por la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar