Un siniestro vial con desenlace fatal tuvo lugar en la intersección del Conector Sur y General Paz, en jurisdicción de la Comisaría 4. Tras el accidente, un ciclista perdió la vida luego de impactar con violencia contra un automóvil.
Tragedia en el Conector: un ciclista chocó contra un auto, logró levantarse, pero minutos después se descompensó y murió
Ocurrió en la mañana de este sábado. La víctima logró recomponerse del accidente, pero de un momento a otro se descompensó y murió.
El hecho ocurrió cuando el ciclista, que transitaba en dirección norte por la bicisenda, realizó una maniobra de ingreso a la rotonda. En ese momento, colisionó con un vehículo Ford Fiesta que circulaba por la misma rotonda en dirección al este. Según testigos, el hombre, de apellido Ontiveros, logró recomponerse del impacto pero se descompensó a los pocos minutos y, pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, falleció en el lugar.
Las autoridades judiciales se encuentran investigando las circunstancias del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que ladrillos
Por Miriam Walter
El refugio que vuelve a nacer en Las Lagunas: cómo será el edificio soñado de la escuela albergue French
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo fresco y otoñal en San Juan
Mano a mano
Por Carla Acosta
Matías Sánchez, el voleibolista que desde hace casi una década no frena: el costo del alto rendimiento, sus días en San Juan y por qué no le cerraría la puerta a UPCN
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan