ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Importante operativo

Secuestraron un arma lista para disparar en un popular barrio de Rawson y buscan dar con su dueño

Personal de la UFI Genérica lleva a cabo una importante investigación por el uso de armas de fuego sin autorización. En ese marco, se realizaron distintos allanamientos con resultado positivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde hace un tiempo el personal de la UFI Genérica viene llevando a cabo una importante investigación tras una serie de hechos que compartían las mismas características: se efectuaban disparos con arma de fuego tanto en grescas como en domicilios particulares. Tras esto se procedió en las últimas horas a un allanamiento en el barrio Valle Grande, de Rawson, con resultado positivo, pero sin dar con el autor de los disparos.

El personal de la UFI a cargo de la doctora Daniela Pringles, ajunto con la brigada de investigaciones de la misma fiscalía, tras autorización del juez de turno, llegaron hasta el popular barrio del departamento del sur. Allí se secuestró un arma de fuego. Se trata de una pistola 9mm y cinco cartuchos. El arma estaba apta para el disparo.

image.png

Tras esto, se trató de dar con el dueño del arma, pero no se logró la detención, por lo que se dará continuidad a la investigación. Incluso no se descartan más medidas judiciales como allanamientos y detenciones.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar