Otra mujer fue víctima de violencia de género en San Juan, esta vez en Santa Lucía, donde un sujeto agredió a su pareja al punto tal de dejarle heridas y marcas de los golpes en la cara. Por el hecho quedó detenido.
Sanjuanino golpeó a su pareja hasta dejarle heridas en la cara
El agresor fue detenido luego de haber golpeado a su pareja en Santa Lucía. Flagrancia está a cargo de la investigación.
El episodio sucedió sobre las 21:30 del sábado en el Lote Hogar 26, ubicado en Santa Lucía. Allí, una joven de 21 años había solicitado la presencia de los efectivos de la Comisaría 29 luego de haber recibido una serie de golpes de parte de su pareja, un sujeto de 24 años de apellido Balmaceda. De mediato se procedió a la detención del hombre, al detectar a simple vista las heridas que mostraba la muchacha en su rostro.
Hasta el lugar llegó el ayudante fiscal de turno, quien dio intervención al fuero de Flagrancia vinculando al detenido en una investigación por lesiones leves agravadas por el vínculo.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entre "leones": quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci