Personal de seguridad de un boliche bailable de San Juan Capital debió llamar a la comisaría 4° para que retiren del lugar a un sujeto que estaba generando serios disturbios.
San Juan: quería escapar de la policía, y casi muere atropellado
Un hombre que generaba disturbios en un boliche bailable casi encuentra la muerte tratando de escapar de la policía.
Al llegar los efectivos policiales, el agresor intentó escapar, y salió corriendo hacia Avenida Libertador, en dirección oeste.
Al cruzar la calle fue embestido por una moto Guerrero 90 CC, que tras el incidente se dio a la fuga por Libertador hacia el este.
El joven atropellado, de 23 años, terminó internado en el Hospital Rawson donde se le diagnosticó expuesta en miembro inferior izquierdo y politraumatismos.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El jornalero que le pegaba a la mujer y murió a garrotazos en manos de su hijastro en La Chimbera
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan