Hace unos días atrás, el propietario de un quincho de Médano de Oro sufrió un robo donde ladrones entraron a las instalaciones y se llevaron todo lo que encontraron de valor. En aquella ocasión, el damnificado dio a conocer su malestar con un video, dando a conocer también que no es la primera vez que ocurre. Algo parecido sucedió este miércoles a otro vecino, cuando llegó a su casa se encontró con el faltante de varios objetos.
Robos en Médano de Oro: ladrones entran a otro quincho y se roban hasta el bidet
Un caso de las mismas características se dio a conocer hace una semana y el dueño mostró lo que le había pasado en un video. Los casos siguen aumentando en Médano de Oro.
Según dijeron fuentes policiales el robo tipo escruche ocurrió por calle Alfonso XIII entre Calle 13 y 14. Uno o más desconocidos entraron a la propiedad -que pertenece a un hombre de 34 años- rompiendo la puerta de ingreso de la vivienda y le sustrajeron del interior un parlante, un bidet, un lavamanos y una bomba de agua.
La denuncia fue realizada en Subcomisaria Médano de Oro y el caso está en pleno proceso de investigación para dar con él o los atacantes, como así también los objetos robados.
Este fue el video que compartió la víctima de malvivientes hace unos días:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan