ver más

domingo 22 de marzo de 2026

El video

Robo filmado en Rivadavia: entró con casco, distrajo a la empleada y se llevó todo lo que pudo

Las cámaras de seguridad captaron todo el accionar del delincuente en una ferretería de calle Pellegrini y 9 de Julio. Con el casco puesto, distrajo a la empleada y se llevó varios productos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un robo insólito ocurrió en Rivadavia y quedó completamente registrado por las cámaras de seguridad del lugar. El hecho sucedió en una ferretería ubicada en la intersección de las calles Pellegrini y 9 de Julio, propiedad de la familia Castro.

https://x.com/tiempodesanjuan/status/1935434543562899528

El video —que tiene una duración superior a los cuatro minutos— muestra con claridad cómo el ladrón, de contextura robusta y con un casco de moto que nunca se quita, ingresa al local y simula ser un cliente. Aprovechando una serie de preguntas, logra distraer a la empleada para que se aleje del mostrador y, en ese momento, comienza a tomar distintos objetos pequeños que esconde entre sus ropas: un cargador de celular, parches y un cuenta vuelta de bicicleta, entre otros elementos.

El registro fílmico fue publicado por el medio Ladiecinueve Rivadavia y también compartido en redes sociales por Lourdes Castro, una de las dueñas del comercio. "¡Hay que estar atentos! Igual le tenemos bien vista la carita al caco. Por si se le ocurre volver, a la alimaña", escribió la mujer en Facebook, mostrando su indignación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar