ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Villa Krause

Robaron bebidas y cigarrillos en un negocio de Rawson y quedaron filmados

El incidente ocurrió pasadas la 1 de la madrugada de este martes. Parte del grupo permaneció en la esquina haciendo de “campana”, mientras otros utilizaban una barreta para forzar la puerta principal del local.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada de este martes, un hecho de inseguridad quedó registrado en Rawson. Un grupo de jóvenes ingresó a robar en un negocio ubicado en la intersección de calles Quiroz y Elizondo -Villa Krause-, y todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

Según se puede observar en las imágenes, el episodio ocurrió pasadas la 1 de la madrugada. Parte del grupo permaneció en la esquina haciendo de “campana”, mientras otros utilizaban una barreta para forzar la puerta principal del local.

Tras lograr ingresar, los delincuentes sustrajeron bebidas, cigarrillos y productos lácteos, según informaron fuentes policiales a este diario. Las imágenes del robo se difundieron rápidamente en redes sociales, generando indignación entre los vecinos de la zona.

Hasta el momento, los responsables no fueron identificados y no se pudo determinar si se trata de menores o mayores de edad. Personal de la Comisaría 6ª intervino en el hecho y pidió a la comunidad que, ante cualquier dato que pueda ayudar a esclarecer el caso, se comuniquen con la seccional o al 911.

El video

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar