sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Momento de tensión

Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan

Bomberos Voluntarios San Juan tuvieron que activar un protocolo para lograr sacar a los sanjuaninos que se quedarona trapádos en una isla en el medio del cauce.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante el mediodía de este sábado 17 de febrero, varios sanjuaninos, agobiados por el calor, se acercan hasta la costa del Río San Juan, en Ullum. Esta vez, una familia fue sorprendida por la creciente y quedaron varados en una isla ubicada en medio del cauce. Bomberos Voluntarios de San Juan y civiles fueron los rescatistas.

Según hizo saber Sergio Cáceres Picón, un periodista sanjuanino que publicó las imágenes a través de su cuenta de X. La familia tuvo que atravesar el río utilizando cuerdas y siendo guiada por los bomberos. También pudieron rescatar sus pertenencias, ya que llevaban conservadora, reposeras, sillas de totoras y herramientas para asado.

En la familia, también, había una señora mayor que se asustó por la situación. Hasta el momento, no se registraron heridos ni pérdidas materiales en el operativo de rescate en Río San Juan.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sergiorcaceres/status/1758994500888695110&partner=&hide_thread=false
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el crudo relato de un ex empleado de la fabrica donde un operario murio intoxicado

Las Más Leídas

Chacarero, soñador y con rastrojero nuevo: la vida de Chaveta, el sanjuanino que se hizo viral por tirar su auto al canal video
El crudo relato de un ex empleado de la fábrica donde un operario murió intoxicado
El beso entre Guillermo y Eugenia en Gran Hermano San Juan.
Tras el aumento de la luz y la cercanía a la llegada del frío, las estufas garraferas vuelven a ser una buena opción para los sanjuaninos que no tienen gas natural. 
Crédito para JUBILADOS de ANSES.

Te Puede Interesar