El pasado 27 de febrero, delincuentes ingresaron a una obra en construcción, ubicada en las inmediaciones de las calles Pellegrini y Ruta 20, en Santa Lucía, y se robaron varios elementos.
Recuperaron todos los elementos robados de una obra en construcción
La totalidad del botín robado fue hallado tras dos allanamientos realizados por la policía en el asentamiento Eduardo Bustelo.
Tras una ardua tarea investigativa, personal de Robos y Hurtos, con la validación del Segundo Juzgado de Instrucción, realizó dos allanamientos en el asentamiento Eduardo Bustelo, también en Santa Lucía, donde encontraron la totalidad de los elementos robados.
Tras el hallazgo, las víctimas del robo reconocieron y recuperaron todos los elementos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Red Tulum
Por Redacción Tiempo de San Juan
Escolar gratuito: el Gobierno de San Juan advirtió a los choferes que no pueden bajar a alumnos del colectivo
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los policías federales acusados de robarle $20.000.000 a un camionero afirmaron ser inocentes
Sesión en Diputados
Por Elizabeth Pérez
Los impactantes datos sobre los glaciares de San Juan que se develaron en la previa del debate de la ley
Tribunales
Por Pablo Mendoza