ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Procedimiento

Rawson: amenazó con un cuchillo carnicero a dos menores para robarles unos lentes

El delincuente es menor y fue atrapado por personal de la Motorizada N°2 en el interior del barrio La Estación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la jornada de este lunes, personal de la Motorizada N°2 detuvo a un menor que con un cuchillo carnicero en mano les robó a dos menores en Rawson. Este delincuente los amenazó para sacarle unos lentes de sol.

Los menores se acercaron a la base policial y comentó lo que les había pasado. Los efectivos salieron a la búsqueda de este y dieron con él, en el interior del B° La Estación, cerca del domicilio de una conocida malviviente.

WhatsApp Image 2025-04-21 at 12.48.38.jpeg

Los damnificados comentaron que el adolescente les exhibió el cuchillo y que les robó lo único que tenían de valor, los lentes de sol. Los efectivos no encontraron el objeto robado, pero si secuestraron el cuchillo con el que se perpetró el robo.

El menor quedó aprehendido, sus padres fueron notificados y se realizó el acta correspondiente por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar