Dos hombres cayeron por dos delitos, este sábado en Rawson. Habían arrebatado un celular y circulaban en una moto presuntamente robada.
Persecución en Rawson: en una moto sin papeles, chocaron con la policía tras arrebatar un celular
El Comando Radioeléctrico Sur, informó que personal policial realizaba recorridas de prevención y seguridad por las calles Soldados Argentinos y República del Líbano cuando los observó a bordo de una moto. En eso, le arrebataron el celular a una persona que esperaba el colectivo e intentaron fugarse sin percatarse que eran vistos por la policía en el acto.
en eso, comenzó una persecución casi de película por el interior del Lote Hogar N°5 cuando los efectivos chocaron la moto, produciéndose la caída de los mismos y de un efectivo policial.
Inmediatamente detuvo a los hombres de 18 y 20 años y se les secuestró un teléfono celular, marca Xiaomi modelo REDMI NOTE 7, de color negro con funda de silicona con vivos blancos y la motocicleta marca Zanella modelo XR 150 c.c., sin dominio, de color roja.
Fueron trasladados a sede de Subcomisaria V° Hipódromo y quedaron vinculados al legajo caratulado "Robo Arrebato", a disposición de la UFI en turno.
La investigación sigue su curso tras no dar con la identificación del dominio de la moto en cuestión.