ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Peligroso

Padre e hija terminaron lesionados tras chocar con una camioneta en Albardón

Ambos iban en una moto que quedó destruida. Personal de comisaría 18va trabajó en el lugar.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fuerte choque entre una motocicleta y una camioneta en Albardón dejó el saldo de dos heridos. Los ocupantes de la moto, que eran padre e hija, terminaron internado en el Hospital Rawson por las diferentes lesiones que presentaron.

El siniestro fue en el interior del B° Lozano, en la esquina de callejones Álvarez y Arévalo en el departamento Albardón. En la motocicleta Motomel 150cc circulaba el señor Romero de 38 años y su hija de 13 años. En la camioneta Ford F100 iba el señor Locaric de 75 años.

Según el parte policial, el señor Romero presentó una fractura de tibia y la menor, traumatismo encéfalo craneal (TEC) y politraumatismos. Policías de comisaría 18va trabajó en el lugar del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar