ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Inseguridad

Otro crimen antes de la PASO: mataron a un profesor jubilado

Los delincuentes ingresaron a su casa por una ventana y el profesor jubilado intentó resistir el robo. Le pegaron un tiro.
Por Guido Berrini

Un profesor de educación física jubilado murió asesinado este viernes, por un disparo que le efectuó un delincuente que pugnaba ingresar a su domicilio junto a un cómplice.

En lo que semeja una ola de inseguridad, el hecho se produjo este viernes en la localidad bonaerense de Guernica, provincia de Buenos Aires, según informaron las autoridades policiales.

El fallecido fue identificado como Nelson Peralta, de 56 años, quien se había desempeñado como profesor de gimnasia, y actualmente se encontraba jubilado.

El episodio, según se reveló, ocurrió cuando los ladrones intentaron entrar a su casa por la ventana. El hombre se resistió al robo y lo mataron de un disparo.

Este hecho se suma al de la pequeña Morena, de 11 años, asaltada y asesinada por motochorros en la localidad de Lanús, cuando se dirigía a su colegio; al del médico cirujano fusilado por tres delincuentes en Morón este jueves; y al deceso en circunstancias confusas de Facundo Molares, luego de ser detenido por la policía porteña en un acto de un movimiento de izquierda frente al Obelisco.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar