En la mañana de este lunes, personal policial dio a conocer que se había detenido a una persona que había entrado a robar al polideportivo del Colegio San José, en Concepción. Las cámaras del CISEM lo delataron y quedó al descubierto.
Llevaba 5 días libre y lo atraparon robando en Concepción: ¿de quién se trata?
Transcurridas las horas se dieron a conocer más datos sobre este sujeto. Lo identificaron como Mario Gutiérrez de 38 años y que sería un reconocido delincuente con varias caídas por delitos contra la propiedad.
Este hombre tiene hasta condenas y recién cumplidas, porque según fuentes judiciales Gutiérrez recuperó la libertad hace muy poco, precisamente el 4 de julio. Después de 5 días volvió a recaer y robando en el Colegio San José. Este sujeto entró y se llevó un matafuego, no pudo acreditar que era de él. Además, este objeto tenía una calcomanía diciendo que era propiedad del establecimiento educativo.
Al parecer Gutiérrez tiene a esta propiedad del colegio en la mira, porque no sería la primera vez que entra. Según comentaron fuentes extraoficiales, este mismo sujeto lo hallaron robando una manguera. “Es un dañino”, comentó un vecino de la zona.
Desde la justicia no dieron a conocer en detalle todas las causas que tiene en su prontuario, pero si dijeron que son muchas y la mayoría por delitos contra la propiedad. En esta ocasión sustrajo un matafuego del polideportivo y también llevaba tapa de un calefón.
Personal de comisaría 2da trabajó en el lugar junto al fiscal Cristian Catalano de la UFI Flagrancia.