El viernes por la noche se convirtió en una pesadilla para un camarógrafo de Telesol, que llegó a su domicilio después de una extensa jornada laboral y se encontró con su casa desvalijada. Es que cuando ingresó a su propiedad se topó con una dramática escena: todo revuelto y sus pertenencias de mayor valor desaparecidas.
Jorge Chiappesoni, más conocido como Kato, fue quien descubrió el terrible cuadro al notar que faltaba su Smart TV de 32", su notebook HP, una cpamara profesional y cuatro lentes, una importante suma de dinero que guardaba en una valija, ropa y hasta un par de zapatillas que todavía no estrenaba. El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Doncel de Pocito, situado en Calle 10 entre David Chávez y Mendoza, donde delincuentes se alzaron con el botín y escaparon.
Si bien el damnificado realizó la denuncia en la Comisaría 7ma, con jurisdicción en la zona, como así también intervino personal de la Brigada Sur de Investigaciones, hasta el momento no tuvo novedades sobre quiénes perpetraron la maniobra delictiva. Dado el puntilloso proceder, se sospecha que los autores del robo actuaron con tranquilidad pues habrían conocido los horarios del dueño de casa.
"Hicieron lo que quisieron y nadie escuchó nada", sostuvo Chiappesoni quien espera que a través de cámaras de seguridad, públicas o privadas, los investigadores puedan dar con algún rastro que los guíe hasta los responsables, que en el transcurso de tres horas habrían atacado. Frente a esta situación, la víctima remarcó que pasó todo el fin de semana encerrado en su casa por miedo a volver a ser el blanco de ladrones.
"Encima no pasó un sólo patrullero, es por eso que siento esa sensación de desprotección, de abandono. Y sabés cuál es la bronca que siento, que van a vender las cosas por muy poca plata y son objetos de mucho valor", manifestó con indignación.