ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Intento de femicidio

Las pruebas que complican al colombiano sospechado de acuchillar a la embarazada

La detención la realizó personal del Comando Radioeléctrico Norte. El minuto a minuto de su detención.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche de este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico Norte atrapó al colombiano que intentó atacar sexualmente, apuñaló y robó a la mujer embarazada de Santa Lucía. La detención fue por calle Rodríguez y lo encontraron con pruebas que lo comprometen muchísimo.

Además de atraparlo con la bicicleta VENZO que pertenece a la víctima, también le encontraron a este hombre un cuchillo que habría utilizado para atacar a la víctima cuando ocurrió el intento de femicidio.

WhatsApp Image 2023-03-30 at 09.45.57.jpeg

La bicicleta en la que circulaba el colombiano y que pertenece a la embarazada que fue apuñalada.

Según fuente policial, los efectivos tenían el dato de por dónde estaría dando vueltas este mochilero identificado como Leonel Fabián Galviz de 35 años. Hicieron recorridas en la zona, lo divisaron y notaron que cuando el colombiano vio el patrullero, entró a un negocio por calle Rodríguez, entre Misiones y Laprida. Los efectivos fueron tras él rápidamente y se sorprendieron porque lo encontraron con el cuchillo en la cintura.

WhatsApp Image 2023-03-30 at 09.45.56.jpeg

El cuchillo que el colombiano llevaba en la cintura y que posteriormente secuestró la Policía.

En este procedimiento trabajó el oficial ayudante Maximiliano Navas, el sargento Alberto Trigo y la agente Ana Gamboa, miembros de la División del Comando Radioeléctrico Norte.

El caso está siendo investigado por la fiscal Claudia Ruiz de la UFI CAVIG. La justicia ahora investiga si la identidad que dio este hombre es la verdadera.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video