Impotencia total es la que tiene un joven vecino de Santa Lucía por un hecho de inseguridad que vivió este martes por la noche en la puerta de su casa. Uno o más ladrones entraron como si nada a su propiedad y se llevaron la bicicleta.
Ladrones entran a una casa de Santa Lucía y sustraen una bicicleta
El robo pasó por calle Hipólito Irigoyen en la noche de este martes.
Este robo ocurrió por calle Hipólito Irigoyen y Aristóbulo del Valle. Según manifestó el damnificado, cenó con su pareja y sacó a sus perros para que hagan sus necesidades. En ese momento, se dio cuenta que no estaba el robado.
Los ladrones entraron a la propiedad como si nada. La víctima de este robo pide colaboración por si alguien la vio. Las características son: marca Battle, rodado 29, color azul mate con letras en naranja fluor, con asiento TOPMEGA.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violento robo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acuchillaron y asaltaron a una mujer mientras caminaba por Villa Krause
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: arranca fresco y con una tarde templada
"Piratas de la Cordillera"
Por Luz Ochoa
Tras el robo hormiga de mineros chilenos en San Juan, qué factores complican la vigilancia de la frontera
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan