Un insólito episodio se vivió este lunes en Rawson, cuando personal del Comando Radioeléctrico buscaba a varios delincuentes por las inmedicaiones de las calles General Acha y Progreso, en Rawson.
Insólito: quiso colaborar con la policía y terminó detenida
Según informaron fuentes policiales, los uniformados son advertidos por las cámaras del CISEM sobre la presencia de varios sujetos que circulaban con elementos robados hacia la Villa José Dolores.
Una vez en el lugar, los efectivos comenzaron a entrevistar a los vecinos, dado que los delincuentes habrían ingresado a uno de los domicilios. Es por eso que solicitaron permiso para ingresar a los fondos en búsqueda de los mismos y allí fue cuando se llevaron la sorpresa.
Es que una vecina los autorizó a ingresar a su vivienda, pero una vez adentro les confesó que tenía en su fondo plantas de marihuana. Es por eso que debieron solicitar presencia de personal de Drogas Ilegales, quienes constatan que la mujer tenía cuatro pantas de marihuana, de aproximadamente 2.30 metros de altura.
La mujer quedó detenida y se le secuestraron las cuatro plantas.