Medianoche del horror para una familia angaquera. Todos los habitantes de una humilde vivienda debieron salir de inmediato cuando el fuego se apoderó de todo el lugar, por razones que aún investigan los especialistas que llegaron a socorrerlos. Según fuentes policiales el hecho ocurrió en una humilde casa hecha de caña y barro ubicada en calle Divisoria y Florida en el departamento Angaco.
Incendio y pérdidas totales para una humilde familia de Angaco: las llamas consumieron todo
Bomberos trabajaron para apagar el gran foco de incendio pero no pudieron recuperar nada. Afortunadamente no se lamentaron heridos. Los detalles.
Personal de Bomberos de San Martín fueron los primeros en llegar al lugar y fueron quienes sofocaron las llamas del siniestro que acabó con todas las pertenencias de esta familia que había en el lugar. El dueño de casa, un hombre de apellido Córdoba de 55 años fue quien alertó a las autoridades de la Comisaría 20º sobre el fuego que los sorprendió.
La humilde casa quedó completamente destruida y una familia se quedó con lo puesto pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos tras el siniestro.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan