Personal de la Comisaría Cuarta de Desamparados llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Piuquén, departamento Rivadavia, en el marco de una investigación por delitos contra la propiedad. La medida fue dispuesta por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de Delitos Contra la Propiedad y permitió recuperar una serie de elementos robados en hechos recientes.
Golpe al robo en Rivadavia: recuperan electrodomésticos, utensilios y un auto
Un allanamiento en el barrio Piuquén permitió a la Comisaría Cuarta secuestrar numerosos elementos robados en dos hechos recientes. La investigación continúa bajo la órbita de la UFI de Delitos Contra la Propiedad.
Durante el operativo, se procedió al secuestro de diversos objetos que habían sido denunciados como sustraídos, entre ellos electrodomésticos, un vehículo, utensilios de cocina, ropa de cama y prendas de vestir que habría utilizado el presunto autor al momento de cometer los ilícitos.
Los elementos recuperados están vinculados a dos causas: una correspondiente a un hurto ocurrido el 30 de mayo, entre la medianoche y las tres de la madrugada, y otra por hurto simple, registrada el pasado 6 de junio, entre las 20:30 y las 22:30. En ambas investigaciones interviene la UFI de Delitos Contra la Propiedad.
El procedimiento arrojó resultados positivos, logrando la recuperación de los bienes sustraídos, los cuales quedaron a disposición de la Justicia para continuar con las diligencias correspondientes. Desde la Policía no se descartan nuevas medidas en el marco de la causa.